Mentoría en redes y comunicación inclusiva

La comunicación construye realidades e instaura una manera de ver el mundo. Por eso, hoy en día resulta fundamental adecuar los discursos con el objetivo de lograr la plena representación de todas las personas.

Esto es una responsabilidad de toda la sociedad. Como tal, es fundamental que empresas, marcas, organizaciones y el ámbito emprendedor se involucren a través de iniciativas que promuevan la inclusión e inserción de las personas con discapacidad.

Actualmente brindo asesoramiento y ayudo desde mi experiencia como comunicadora y community manager a generar una comunicación con perspectiva inclusiva y a construir marcas más humanas que apuesten a la diversidad.

Asesorías grupales o personalizadas donde trabajamos construyendo una estrategia que apunte a objetivos.

Algunos ejes que guían mis consultorías

Contar tu
historia

Redactar en
redes sociales

Crear
comunidad

Construir una marca
personal o comercial

Testimonios

“Dani es una asesora excelente. Pudimos trabajar diversos temas relacionados a mi marca. No solo brinda asesoramiento en relación a la inclusión, Dani acompaña tu proyecto dia a día y lo complementa con ideas de comunicación, marketing y ventas. Recomiendo mucho las sesiones individuales ya que permiten ir a fondo con tu proyecto y adaptar mejor el asesoramiento a tus necesidades”

Josefina – Divina María